miércoles, 19 de marzo de 2014

¡Felicidades papá!

Este año para celebrar el día de los papás hemos decidido convertirnos en marineros y ponernos "RUMBO A SUS CORAZONES". Para ello hemos realizado una sencilla tarjetita de un barco en el que en la escotilla hemos puesto nuestra foto. Al final del largo día, en alta mar, hemos pescado un pez muy grande en el que hemos escrito lo que queremos a nuestros papis.


Además del detalle para los padres hemos querido trabajar, en esta actividad, la simetría. Coloreando la parte, tanto trasera como delantera del barquito, de los mismos colores.

¡Han quedado preciosos!

 Ahora nuestros papás pueden adornar su coche con este colgador.

2 comentarios:

  1. Que bonitos los colgadores y una forma muy original de trabajar la simetría, cualquier actividad es buena para sacar el máximo partido, lo has aprovechado muy bien. Un besete guapa

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Cati. No hay nada que más iusión les haga que hacerle un regalito a sus papás. Les quedó muy bonito y la símetria genial, se fijaban muy bien para no equivocarse :-) ¡Claro era para sus papis! Un beso grande.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios

Grafismo creativo

 Os muestro una propuesta para trabajar el grafismo. Decorar una momia con consignas según el número que salga al tirar un 🎲  Os dejo la pl...