lunes, 14 de abril de 2014

Pelícano, Erik y Alana

Nuestro "Libro viajero de Pelícano" continúa su viaje y no se detiene.  Hoy os dejamos dos estupendas experiencias. La de Erik y la de Alana.

El fin de semana con Erik ha sido muy divertido. Pelícano ha comido pescado, su comida preferida, y ha conocido a mucha gente. El viernes por la tarde visitaron a la abuela, Leonor y allí Erik le presentó a todos sus amiguitos a Pelícano. ¡Lo pasaron genial! Cuando llegaron a casa estaban tan cansaditos que se fueron a dormir. Pelícano durmió con su amigo Erik. ¡Qué agutito y calentito! Pero antes de quedarse dormidos pudieron disfrutar de un cuento que el papá de Erik les contó.

El sábado se levantaron muy tempranito y fueron a visitar el río. Aunque llevaba mucha agua no puedieron pescar ningún pececito para Pelícano. Después de reponer fuerzas en casa de su abuela comenzó un partido de baloncesto ¡qué divertito!
Erik es un niño muy deportista y no solo le enseñó a Pelícano a jugar al baloncesto sino también le dió una clase de padel.
Por cierto, Erik, tiene un hermano pequeño que se llama Víctor. Es un niño encantador y muy guapo. Pelícano lo ha conocido este fin de semana y ha venido encantado.

¡Gracias a todos porque ha sido genial!




Pelícano también ha visitado a Alana. Ha sido un fin de semana muy, muy entretenido. El viernes, les recogió la abuela de Alana. Es una abuela fantástica. Alana la quiere muchísimo. Los tres esperaron a la mamá de Alana que venía de trabajar. Pelícano estaba muy contento porque Alana y su abuela le habían hablado de ella y tenía muchas ganas de conocerla.

La mamá de Alana, aprovechó que ese fin de semana se celebraba el día de San Valentín y les trajo una macetita en forma de corazón. ¡Qué regalo tan bonito!

El sábado Pelícano conoció un lugar nuevo. Alana tenía que ir a cortarse el pelo y Pelícano le acompañó. ¡Qué guapa está Alana con el pelo cortito! Pero no solo ha conocido una peluquería sino que también le han dado una práctica de conducir, jajajaja. ¡Pelícano es todo un piloto!
Esa misma tarde Alana le presentó a sus amiguitos y estuvieron jugando juntos. ¡Cuántos amigos y qué bien lo pasaron!

¡Ah, por cierto! Pelícano nos ha contado que ha aprendido a jugar al ajedrez. Este ave no pierde el tiempo. ¡Es un genio!

¡Ha sido una experiencia maravillosa. No ha faltado de nada!


4 comentarios:

  1. Que bien se lo pasa Pelicano con los peques, hasta a pescar lo llevan. Qué suerte tienes Pelícano! !!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Os está quedando un libro viajero preciosísimo sin contar lo bien que se lo deben pasar los peques cuando se lo llevan para casa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Ana. Los peques encantadísimos con Pelícano. Para ellos es uno más. Ya quedan muy poquitos niños para llevarse a la mascota y están deseando. Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios

Grafismo creativo

 Os muestro una propuesta para trabajar el grafismo. Decorar una momia con consignas según el número que salga al tirar un 🎲  Os dejo la pl...