domingo, 22 de abril de 2018

#lovediversidad

No soy una gran ilustradora, ni mucho menos, pero me apasionan los dibujos y sobre todo aquellos que plasman de forma sencilla pensamientos, momentos o reflexiones. Nunca he publicado nada relacionado con ello pero hoy quiero compartir una de mis frases ilustradas que resume mi visión personal y la realidad diaria de mi aula . Mis niños son únicos e irrepetibles cada uno de ellos tiene su propio ritmo, gustos, carácter, personalidad, temperamento, preferencias, experiencias, habilidades, dificultades...mi clase es un universo de pequeñas estrellas que cada una brilla por sí misma y juntas son todo un espectáculo de luz.

#lovediversidad♥️♥️♥️☄🕺💃🌒🚀

Nos puedes seguir en  FACEBOOK  siguenos en facebook

8 comentarios:

  1. Bonita descripción Lola. Felicidades por saber apreciar y disfrutar del espectáculo de tan inigualable universo. Has definido muy bien el sentimiento de toda una profesional que pone el corazón en lo que hace.
    Un beso de Gracia

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, Lola, por favor!!!!! tienen que estar orgullosos de tener una profe tan comprometida como tú. Mil besos desde el cosmos de la enseñanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Blanca por tus preciosas palabras😊. Muchos besos.

      Eliminar
  3. ¡Preciosas palabras!Tus peques deben estar encantadxs contigo porque se nota el cariño que les tienes. Que tengas una bonita semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yolanda gracias!Nuestros niños son muy agradecidos, siempre nos están dado cariño...somos "sus Seños"😊Besitos.

      Eliminar
  4. Qué hermosura Lola, ¡te admiro!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios

Grafismo creativo

 Os muestro una propuesta para trabajar el grafismo. Decorar una momia con consignas según el número que salga al tirar un 🎲  Os dejo la pl...